Sin dudas estamos viviendo tiempos interesantes. En la prensa vemos desastres naturales sucesivos, crisis políticas, economías deprimidas, etc. En medio de todos los asuntos que acaparan la atención de las agencias noticiosas mundiales, hay un punto que, por ridículo que parezca, está causando mucho malestar en los Estados Unidos de América. Y por lo visto, como en otras ocasiones, este malestar podría extenderse por todo el mundo civilizado. Algo tan sencillo como el uso de baños públicos ha dividido a la nación en dos. Sin embargo, detrás de la bobería del asunto, hay todo un movimiento que no se detendrá frente a ningún obstáculo, el movimiento LGTB. La comunidad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales quiere imponer su manera de pensar sobre el resto del mundo a como dé lugar. Es tan así, que los Estados Unidos de América, la nación más poderosa del globo terráqueo, con Barack Obama a la cabeza, se ha dado a la tarea de propagar esta corriente por todos los países. Ya hemos escrito sobre esto en otras ocasiones. Pero lo que ahora trae al debate público este movimiento, es el uso de los baños, especialmente en las escuelas públicas de la nación americana.
Según exponen, un hombre que por error nació hombre, pero que se siente mujer, no debe ser discriminado en ningún sitio, ni siquiera en el baño. Es decir, el hombre que se siente ser mujer debe ser permitido utilizar el baño del sexo o genero con el cual se identifique, en este caso el femenino. No importa lo que diga su certificado de nacimiento. Tampoco importa que órganos sexuales tenga. Lo mismo a la inversa. Una mujer que antes de nacer no pudo escoger ser hombre porque es lo que le gusta, ahora no debe ser discriminada por querer usar el baño de los hombres. Bueno, en este segundo caso, muchos hombres estarían complacidos con ver muchísimas mujeres identificándose como hombres y entrando al baño de los hombres. Pero el caso opuesto ha encendido las antenitas de vinyl de muchos padres con hijas en la pubertad y adolescencia. ¿Cómo podrían estar seguras las niñas y jovencitas en un baño donde, un adolecente macho, varón, masculino, con las hormonas en su máximo nivel, pueda entrar solo con decir que siente que debería ser mujer?
Esto ya ha pasado del debate público al debate legal. Recientemente, el estado de Carolina del Norte promulgó una ley que prohíbe a los transexuales usar el baño de su preferencia. Esto, según el periódico Washington Post es una vergüenza nacional porque viola los derechos de estos ciudadanos, que dicho sea de paso, es quizás un 1% de la población total del país. En protesta a dicha ley, empresas como Paypal han anunciado la cancelación de operaciones de negocios que tenían pautadas para dicho estado. Además, cantantes famosos han hecho su protesta cancelando sus conciertos. La empresa American Airlines y el banco Wells Fargo han dicho que les preocupa tal ley. Es más, el estado de Carolina del Norte ha sido demandado ante una corte federal. Un abogado que rehusó defender este estado al nivel federal, dijo que esto traería un retroceso económico para Carolina del Norte. A nivel de condados, los jóvenes que se sienten discriminados han comenzado a demandar a sus escuelas. Es el caso de un joven que escuchamos ayer en la radio NPR, National Public Radio, específicamente en la estación WLRN en la ciudad de Miami.
Como si no fuera suficiente lo que ha pasado hasta ahora, increíblemente, el mismísimo presidente Obama, en la noche del jueves Mayo 12, 2016, emitió una orden que exige a las escuelas públicas que reciben ayuda económica del gobierno federal, que no discriminen a los estudiantes por su orientación sexual. Aquellas que no se adhieran a las “recomendaciones” emitidas en conjunto por el gobierno y los departamentos de justicia y educación, serán sancionadas con el retiro de la ayuda económica que reciben. Como era de esperarse, desde ya hay mucha oposición a dicha orden en todos los estados. El presidente pasó por alto al congreso, y todos los procedimientos que deben llevarse a cabo. Al parecer, la amenaza económica ha funcionado muy bien en otras ocasiones para promover la agenda LGTB, y es por esto que Carolina del Norte se enfrenta a una caída económica, junto con todas las escuelas que no se ajusten al patrón enviado desde arriba. Algunas escuelas, desde antes, habían optado por darles a los alumnos LGTB la oportunidad de utilizar baños privados, para que no tuvieran ningún inconveniente con nadie. Sin embargo, eso no es lo que ellos quieren. En un artículo del New York Times se reportó que un defensor de la tendencia actual dijo:
“Una escuela no puede requerir a un estudiante transgénero que use el baño inconsistente con su identificación de género, o que use un baño de uso individual cuando a los demás estudiantes no se les requiere que lo hagan.”
Este movimiento usa tácticas muy bien planificadas. Expresiones como -identificación de género-, aparentemente anulan los órganos reproductores sexuales que uno tenga. En la mente de muchos padres el asunto es muy claro -si tienes un pene, perteneces al baño de varones-, pero en la ideología LGTB no es así de blanco y negro. El individuo tiene derecho a escoger lo que quiere ser, sin importar como nació. Eso no es cuestionable, pero carece de toda razón lógica, humana y divina. Ellos pretenden pasar por alto el hecho que solo hay dos sexos o dos géneros, masculino y femenino. No hay tres ni cuatro, solo dos. Lo más triste del caso es que el bombardeo constante en los medios de comunicación sobre la escogencia de lo que uno quiere ser, sin importar lo que realmente se sea, cada día está llevando a más y más adolecentes a querer cambiar de sexo. Esto parece ser una moda nueva. No hace mucho, en Facebook leíamos como unos padres planificaban la transición de sexo de su niña de once años a niño. Increíble, pero cierto.
¿A dónde vamos a parar? La biblia ha dicho claramente que la mente de los hombres solo va de continuo hacia el mal. Cada día continuaremos viendo como la depravación moral y sexual avanzará en el mundo. Esta tendencia tiene solo una vía, la sodomización de la cultura moderna. Esto no lo detendrá nadie. Así como el gobierno federal de los Estados Unidos ha amenazado a las escuelas con retirarles la ayuda económica a no ser que se pongan en onda, así mismo lo hará con todos los países del mundo más adelante. En nombre de la libertad y los derechos humanos, este país que surgió de la nada como lo predijo Apocalipsis capítulo 13, y surgió manso como un cordero, muy pronto comenzará a hablar como dragón. Y esto bajo la premisa que los derechos de la comunidad están por encima de los derechos del individuo. Todos aquellos que continuemos queriendo definir la conducta humana mediante las enseñanzas de un libro antiguo, seremos objeto, como muchos lo han sido recientemente, del retiro de proteción de la justicia.
http://www.nytimes.com/2016/05/13/us/politics/obama-administration-to-issue-decree-on-transgender-access-to-school-restrooms.html?_r=0
https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2016/03/30/nc-transgender-bathroom-ban-is-a-national-embarrassment-says-ag-as-pilloried-law-becomes-key-election-issue/