La Agenda Homosexual tiene como meta lograr que en el mundo entero se reconozcan los “derechos” que tiene la comunidad LGTB, es decir, los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Los que pertenecen a este movimiento o comunidad, ciertamente, tienen el derecho de acostarse con quienes quieran y amputarse o implantarse las partes intimas que quieran. Pero su propósito no es solo el hecho de que no se les moleste por su estilo de vida desviado, sino que la sociedad moderna acepte esta conducta como algo natural, lo cual no es. La anatomía y fisiología de los órganos reproductores masculino y femenino, es decir, el pene y la vagina, indican que en la sexualidad uno es la contraparte del otro, Naturalmente uno complementa al otro, caso que no se da de manera natural si se pretende tener sexo con dos órganos similares.
Actualmente, país tras país está reconociendo la unión de parejas del mismo sexo como algo normal y se les está dando la oportunidad de formar “familias modernas.” Los países europeos Holanda, Bélgica, España, Noruega, Portugal, Islandia, Dinamarca, Francia, Luxemburgo, Inglaterra y Finlandia aprobaron que el matrimonio homosexual sea legal en sus respectivos territorios. Nueva Zelanda y Sudáfrica también entraron en la onda LGTB en Oceanía y África respectivamente; Mientras que en el continente americano Canada, Mexico, Brasil, Uruguay y Argentina aprobaron leyes similares. En los EE.UU. 36 de 50 estados reconocen el matrimonio homosexual como válido, siendo Florida el último Estado en sumarse a la lista ahora en enero 2015.
La República Dominicana es un país muy conservador en cuanto a los valores familiares, es más, podría decirse que es super-extra-mega-hiper-ultra conservador en este sentido. Es una nación de raíces muy cristianas. Aunque la religión oficial del estado es la Católica Romana como en la mayoría de los países de América Latina, en todas las ciudades abundan las iglesias protestantes. Templos evangélicos, mormones, adventistas, bautistas, pentecostales, entre otras denominaciones cristianas están bastante extendidos en todo el territorio nacional. En cualquier barrio populoso en una misma calle se pueden contar hasta 10 templos en menos de 10 minutos de recorrido. La fe cristiana mueve el sentir de los dominicanos. La familia como fue ideada por Dios es el núcleo de la sociedad dominicana, lo cual representa un duro obstáculo a vencer para la agenda homosexual a nivel mundial.
Sin embargo, este movimiento utiliza sabias tácticas (para ganar terreno en todos los países, Rep. Dominicana incluida) en su empeño para que el mundo entero acepte esta práctica sexual desviada como buena y valida. A Quisqueya primero EE.UU. le envió un embajador homosexual con todo y esposo, quien es un activista LGTB, y ahora más recientemente, la embajada Británica en Santo Domingo celebró la primera boda gay entre dos hombres en el país.
Este primer matrimonio gay, celebrado en una nación que no contempla este tipo de unión en una embajada de otra nación extranjera, es un fuerte mensaje para Dominicana y el resto del mundo. En el caso dominicano ya no se puede decir que no ha habido bodas gay en Dominicana, porque aunque su constitución no reconoce tal union, el matrimonio celebrado tiene fuerza legal en Gran Bretaña, puesto que las embajadas son territorios de los países que representan. Esta iniciativa Británica no solo la implementaron en Santo Domingo, sino también en un conjunto de países donde el matrimonio homosexual está prohibido.
Este movimiento no lo parará nadie; Ni el papa con todas su encíclicas (puesto que hasta la misma iglesia católica se ha visto sacudida fuertemente por el lobby gay que presuntamente existe en El Vaticano), ni cardenales, ni pastores protestantes, ni laicos. Cristo nos dijo que la situación en el mundo de los últimos días sería semejante a un hecho ocurrido en el pasado:
“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.”
La ciudad de Sodoma fue destruida por su maldad, especialmente por el desvió sexual de la mayoría de sus habitantes. El mundo de hoy sigue el mismo camino y no importa cuanto sea rechazado el movimiento gay, este continuará hasta el final cuando Cristo mismo sea quien ponga fin a toda la perversión existente en el planeta.
El hecho que una persona sea homosexual, lesbiana, transexual o bisexual no la pone fuera del alcance de la salvación. La salvación está al alcance de todos los seres humanos. Cristo vino al mundo a buscar y salvar lo que se había perdido. No obstante, el propósito de Dios es salvarnos del pecado y sus consecuencias, no dejarnos viviendo en el pecado. Jesús tiene poder para cambiar cualquier tendencia que el hombre pueda tener. Hay testimonios de personas que se han apartado de los caminos sexuales desviados y hoy gozan la felicidad de saber que han sido rescatados por Dios. El apóstol Pablo escribió:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis… ni los afeminados, ni los que se echan con varones…. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” 1 Corintios 6:9-11
La agenda homosexual se impondrá en el mundo, de eso no hay duda. Dios tendrá que enviar sus juicios sobre la tierra una vez más, sin embargo todavía hay esperanza para todo aquel que ande en esos caminos, pero que decida venir a los pies de Cristo.
Fuente de la foto: diariolibre.com