La sociedad actual está obsesionada en cambiar los valores familiares que por siglos han regido a la humanidad. La familia ha sido el soporte de la sociedad por milenios. La biblia, la palabra de Dios, ha sido la base para la conducta del hombre a través de todas las edades. Pero, hoy en día, este libro que ha cambiado tantas vidas y que ha moldeado para bien la conducta de millones, está siendo puesto a un lado para dar paso a una nueva filosofía. En Rep. Dominicana hay quienes proponen que se elimine la biblia del escudo en la bandera por considerarla como un atraso al país. Este es el único país del mundo con una biblia en sus emblemas, lo que es causa de orgullo para el pueblo dominicano, pero la filosofía imperante, ya ha puesto entre sus objetivos eliminar la palabra de Dios de la bandera dominicana. Naciones cristianas con principios como los Estados Unidos han dado la espalda a los valores bíblicos y están promoviendo leyes que, de hecho, condenan a aquellos que quieren seguir basando sus convicciones en Las Escrituras. Ahora, esta filosofía se ha propuesto alcanzar las mentes de los niños y adolecentes. Ellos saben que al cambiarles la forma de pensar, cambian al mundo.
Una vez vi un video en Facebook sobre la educación sexual que se está impartiendo en Colombia. La comunicadora, y madre, estaba alarmada por lo que se le estaba enseñando a su hijo. -A lo mejor ese es un caso aislado- pensé. Sin embargo, parece ser que es un patrón que se mueve de país en país. Lo mismo está pasando ahora mismo en la Rep. Dominicana. Quizás en otros países latinoamericanos también, pero por lo pronto, solo tengo conocimiento de estos dos.
Movimientos cristianos en Santo Domingo han hecho una denuncia contra un libro que pretende adoctrinar a profesores y “consejeros o multiplicadores” en todo el país sobre como impartir la educación sexual a los jóvenes estudiantes. Una ONG llamada Profamilia (que irónico) es la que está promoviendo dicho curriculum. Uno de los legisladores dominicanos catalogó el referido libro como una “bomba atómica” contra los valores dominicanos. Según dijo él, “es un manual de perversión sexual” que busca promover el aborto generalizado. Aquí cito algunas de las observaciones hechas por este legislador.
“El libro promueve, en su página 348, el homosexualismo y pretende sublevar al adolescente que recibe la supuesta educación sexual contra la moral vigente en la sociedad. Se ataca directamente a las iglesias, por considerar pecado el homosexualismo y se culmina, obviamente, con una clara intención de que se legalice la unión entre parejas del mismo sexo, tal y como lo han hecho los Estados Unidos y sociedades europeas.
En cuanto al uso indiscriminado del preservativo, en las páginas 156 y siguientes se convierten las aulas de clase en un centro de enseñanza para niños y adolescentes de cómo, de manera gráfica, colocarse correctamente los preservativos usando como utensilio un pene de goma e invitando a los adolescentes a repetir el ejercicio y contar al grupo de experiencias conocidas con el uso del preservativo.
En su página 335, el libro de Profamilia, grafica la imagen de dos niñas adolescentes acariciándose sus zonas eróticas, semidesnudas. Igualmente, en la página 488, referente a los ejercicios sobre las fantasías sexuales, se les indica a los/las adolescentes en el punto 3: “a) lo que me gustaría hacer” y “ b) lo que me gustaría que me hagan”.
En el cronograma de enseñanza se indica textualmente lo siguiente: (Pág.
489 punto 14), referente a las fantasías sexuales más recurrentes: “1.- A muchas muchachas les gusta que su cuerpo sea contemplado con atención, que las acaricien toda y les descubran sus zonas erógenas. Igual prefieren hacerlo con su pareja sexual, 2.- La boca es una zona erógena por excelencia, 3.- Los ruidos y gemidos agradables, 4.- Cambio de roles, 5.- Uso del lenguaje sexual, 6.- Sustitución mental de la pareja habitual, 7.- Seducción sexual, 8.- Ser observadores/as u observar actividad sexual. 9.- Encuentros sexuales con hombres o con mujeres o con ambos (sexo grupal), 10.- Encuentros idílicos con muchachos/as conocidos/as o desconocidos/ as. …”
Según el legislador citado más arriba, son las grandes potencias del mundo (a través de las ONGs) las que están patrocinando esto. Su filosofía liberal no la imponen por la fuerza en los países conservadores, sino que las financian en campanas como estas. Alguien pudiera argumentar que lo que cite más arriba en cuanto a la educación sexual de las jóvenes mentes de los estudiantes no tiene nada de malo. Respeto dicho argumento, pero permíteme argumentar que lo que se está promoviendo, en términos bíblicos, es una abominación. Se incita a los muchachos y muchachas a comenzar una actividad sexual temprana, sin consecuencias negativas de ningún tipo. Se insta a la experimentación con ambos sexos, y a prácticas que se consideraban aberrantes como orgias y el observar pornografía. Por sobre todo, se prepara a los chicos y chicas para que vean a las religiones como entidades que enseñan dogmas arcaicos y contraproducentes.
En el contexto bíblico, el sexo es reservado para un matrimonio (un hombre y una mujer casados). Dios creó el sexo como parte primordial de la pareja unida en un vínculo íntimo. En la sexualidad el hombre y la mujer se complementan entre sí. Así ha sido visto a lo largo de los siglos. No obstante, en el presente, aun la terminología del matrimonio se ha cambiado. Y esto se le está enseñando a los muchachos a temprana edad. ¿Hacia dónde se dirige la humanidad? El apóstol Pablo relató la condición social imperante en sus tiempos. El describe cual era la mentalidad y el proceder de los habitantes del mundo conocido en aquel entonces y esto nos ilustra el camino que sigue la sociedad actual.
“Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios…Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos…Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad…quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” Romanos 1:21-32
La palabra de Dios es clara en cuanto a estas conductas sexuales que están siendo enseñadas a los chicos y chicas modernos. Este proceder a lo único que lleva es a la destrucción de quienes lo practican. Aunque la cultura y los tiempos cambien, los principios Divinos permanecen invariables. No nos sorprendamos con las cosas que pasan en el mundo, porque ya la misma palabra lo había predicho.
http://listindiario.com/puntos-de-vista/2015/09/21/389007/bomba-atomica-contra-valores-de-rd