La página web de Así Ha dicho es un sitio administrado por este ministerio. Al utilizar nuestro portal estás de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos. Nos reservamos el derecho de cambiar dichos términos y condiciones.

Redes Sociales

Esta página web contiene enlaces a las redes sociales con el único fin de enlazar nuestro website con los perfiles y páginas de nuestro ministerio en la media. El contenido nuestro lo publicamos en dichas redes y luego de ahí no tenemos control de lo que otros usuarios puedan hacer con nuestro material. Si en algún momento alguien utiliza erróneamente nuestro contenido en las redes sociales por favor hacérnoslo saber.

Enlaces

Este website contiene enlaces a páginas de internet de terceros que no están bajo el control de AHD y por lo tanto no somos responsables del contenido de dichos sitios. Estos enlaces se proveen como referencias y fuentes para el material aquí contenido. De la misma forma AHD no se hace responsable del contenido de otros sitios que se enlacen con el nuestro o que incluyan enlaces de nuestro portal en sus websites.

Edición

El contenido de este sitio puede contener errores tipográficos, de audio y video. A veces hacemos revisiones para corregir cualquier error. Toda la información aquí contenida es con el único propósito de presentar la palabra de Dios. No somos autoridad en ninguna área, ya sea científica, política, ni religiosa. Nuestro propósito es ilustrar al mundo el cumplimiento de la palabra de Dios a través de la historia.

Derecho de Autor

Reservamos el derecho de autor de todo el contenido aquí, ya sea imágenes, audios, videos o textos. Lo que no es nuestro lo identificamos como tal. No obstante, es posible que nuestro material sea reproducido y distribuido por cualquier persona o institución con el único fin de continuar promoviendo la obra de Dios, con previa autorización de nuestra parte. Haznos llegar cualquier solicitud para el uso de nuestro material.

Música Usada

En algunos de nuestros videos y audios en que usamos música de fondo ambiental, esta está sujeta a la licencia Creative Commons. De no ser así, lo especificamos en el video en particular donde se encuentre la pista. Las canciones de cantantes cristianos que utilizamos, tienen como propósito reforzar el mensaje hablado. En algunos episodios del podcast utilizamos la pieza In Excelsis Obertura.

Comentarios

En esta página damos la opción a los usuarios de comentar y opinar sobre el contenido, pero al hacerlo no debes difamar, abusar o amenazar a otros usuarios. No debes colocar lenguaje vulgar u obsceno, ni promover productos o servicios. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con esta condición.

Fotos

Las imágenes y fotografías que utilizamos aquí son tomadas de otros sitios en la red y usadas para ilustrar el contenido de nuestro website. Siempre citamos la fuente de donde se han tomado las imágenes. De no dar credito, las imagenes son descargadas de Pexels.com o Pixabay.com. Si por alguna razón no hemos dado el crédito debido a alguna fotografía, por favor comunícate con nosotros.

Contenido

Al utilizar este sitio accedes a que el contenido aquí presentado es propiedad intelectual de AHD (excepto donde se indique lo contrario), y que el uso que le darás no tergiversará ni cambiará el propósito por el cual AHD lo ha colgado en la red.

Textos Bíblicos

Todos los versos de la biblia utilizados en este sitio son tomados de la versión Reina Valera 1960. ®Sociedades Bíblicas Unidas. Excepto donde se indique lo contrario.

Descargas

Todo el material puede ser descargado y utilizado para uso personal y para promover la obra de Dios, siempre citando la fuente. Cualquier uso comercial violaría los derechos de autor.